Por poco asesinan al cronista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar

Por:  - martes 17 noviembre, 2020

El cronista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar ha sido tiroteado por dos hombres que, al parecer, intentaron atracarlo anoche, cuando salía desde San Pedro de Macorís hacia el Distrito Nacional.

Según ha denunciado Rodriguez Suncar en su cuenta de Twitter, los individuos que le dispararon en al menos dos ocasiones, se desplazaban en una motocicleta.

-“Dios (estuvo) conmigo”, comentó el cronista.

Explicó que “Anoche, a mi regreso a La Capital desde San Pedro, a la salida del pueblo, 2 hombres en una motocicleta, intentaron atracarme. Llegaron a hacer 2 disparos. Eso fue entre la bomba Shell y la curva que da acceso a la Autopista Las Américas, una zona sin iluminación. ¡Dios conmigo!“.

Agrega que La salida desde San Pedro (SPM) a La Capital es una “boca de lobo”. Ideal para encerronas y atracos. Después que se cruza el puente, no hay iluminación sobre la vía. Eso fue un factor decisivo anoche para el intento de atraco en mi contra. Debería haber vigilancia  @PoliciaRD”

 

El incidente que afectó a Rodríguez Suncar ha disparado las alarmas de distintos sectores de la población, en medio de la creciente falta de seguridad en calles, avenidas, carreteras y autopistas del país.

últimas noticias