Edesur Dominicana advierte a ciudadanos para que eviten el fraude en el sistema eléctrico

Por:  - jueves 31 diciembre, 2020
SANTO DOMINGO. En cuatro meses Edesur ha realizado 8,807 desmantelamientos de conexiones eléctricas directas e ilegales. Estas cifras responden a la prioridad de la empresa de regularizar a los usuarios de energía eléctrica y convertirlos en clientes, a través de las instalaciones de mediciones correspondientes y adaptadas a las necesidades de cada población.

Según informó el administrador general, Milton Morrison, la empresa tiene en existencia medidores suficientes con los que diariamente se están atendiendo y realizando las instalaciones de forma rutinaria para satisfacer la demanda de los clientes.

Asimismo, Morrison afirmó que en 2021 la empresa continuará con la detección de fraudes eléctricos y la regularización, por lo que hace el llamado a la ciudadanía a reportar los casos de conexión ilegal que haya en su comunidad.

“En Edesur estamos en contra de cualquier práctica alejada de la ética y responsabilidad ciudadana y no podemos permitir que haya conexiones ilegales, sobre todo cuando hay tantos ciudadanos pagando al día sus facturas eléctricas”, declaró.

últimas noticias