La Insuperable se burla del pueblo dominicano al recibir dinero del gobierno

Por:  - jueves 17 diciembre, 2020

Santo Domingo.- Luego que el gobierno emitiera la ayuda de más de 100 millones de pesos para diversos grupos musicales. Han salidos otros sectores para reclamar la razón por la cuales han sido excluidos.

Muchos de los afectos se han expresado en las redes sociales y indicanque algunos de estos artistas no lo necesitan pues por lo exhiben en sus redes sociales tiene buena vida. Te dejamos algos de los comentarios.

Covi Quintana dijo: “que como yo, una gran parte de la clase artística dominicana que también venimos guayando la yuca, no seamos tomados en cuenta por las entidades de nuestro país para tomar decisiones en cuanto al futuro del arte”.

A este comentario se unieron Mark B, Nathalie Hazim y Mariano Lantigua, lider del grupo Aljadaqui, expresaron su descontento.

“Con ese dinero se le daba ayuda a por lo menos 3 mil artistas y músicos que sí necesitan un empujón Señor Pte Luis Abinader, felicitamos la intención pero no el resultado. Hay que revisar eso”, expresó Mariano Lantigua

Otro que dio su opinión fue el influencer, Santiago Matías, quien publicó sobre Mozart y Toxic Crow la cual no debieron aceptar los cheques. “No lo necesitan, son personas que son financieramente estables… Ellos como líderes debieron darle el break a otros”, Indicó.

El cantante Vakeró vió como positivo esto y dijo: “aunque no lo veo como ayuda, sino como una forma de devolverle un poco a la clase artística que ha dado mucho a este país”.

Otro de los que se desahogaron fue el actor Waddys Jáquez: “Pido respeto y una mejor valorización para los artistas que no somos tan populares”.

Por lo visto seguiran las quejas pues estamos en una situación en la que se deben manejar mejor las cosas.

Y hablando de manejo, la artista urbana conocida como “La Insuperable” publicó un video en su cuenta de Instagram mucha alegría confirmando que había cambiado el ck que le dieron con el sigte. mensaje:

“Yo llegando del Banco Después de Cambiar el Cheque” de inmendiato comenzaron las respuestas de los usuarios quien no lo vieron de buena forma.

Este es uno de los mensajes:

Eso está muy bien que te burles es muy bueno que estes llena de dinero pero tienes el alma vacía igual que las piernas bien de cuadrada.

Mira el video y dinos que piensas:

 

últimas noticias