NacionalesPrimera Plana

Meten preso al hombre que golpeó a una perrita

Meten preso al hombre que golpeó a una perrita

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este miércoles que fue apresado Oscar Arturo Nanita, acusado de golpear a la perrita Trufa, de raza bulldog francés.

Nanita se presentó a la fiscalía comunitaria de la carretera Sánchez acompañado del abogado Enrique Vallejo Gari, atendiendo a un llamado de la fiscal investigadora del caso, Topacio Suero.

La Fiscalía indicó que en las próximas horas será sometido a la justicia.

Se recuerda que Arturo Nanita, el hombre cuyo video donde sale pateando brutalmente a una perrita en una terraza del sector Bella Vista de Santo Domingo se hizo viral el pasado sábado, alegó que cometió la acción en defensa de su hijo, de 4 años de edad.

El maltratador de la perrita, que lleva por nombre Trufa y fue rescatada por las autoridades, argumentó que el animal “se le fue encima” a su niño.

“Escucho al niño llorando y salgo desesperado y la perrita está encima de él, que no está acostumbrada a eso. Cuando salgo, le quito la perrita de encima y la tiro al balcón. Mi hermano viene a ayudarme, se queda con la perrita, pero ella intenta volver donde él (el niño). Entro en shock, me desespero y la regaño, como se ve en el video. Sé que lo hice mal y perdí la cabeza. Pero yo amo mi perrita”, afirmó al explicar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Últimas Noticias