Sale del aire “Chévere Nigths” 

En una nota publicada en el portal masvip.com.do se dio a conocer la noticia

A penas transcurrió un año del nuevo formato del espacio “Chévere Nigths” y ya la producción de la propuesta de fin de semana anunció que se tomarán una “pausa” este 2021.

A través de un mensaje en la cuenta oficial del proyecto que conducen: Irving Albertí, Milagros Germán, Kenny Grullón, Luis José Germán y José Guillermo Cortines “Memo” dieron a conocer la noticia:

“En este momento “Chévere Nights” hará una pausa, pero aunque no nos escuchen seguimos trabajando para ustedes ¡Pronto les contaremos!”, dice parte del texto.

Agregan que “Feliz año 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ familia!! Que este venga cargado de prosperidad, salud y bienestar para todos. Queremos aprovechar para agradecerles  todo el apoyo durante estos años, por permitirnos entrar a sus hogares y ser parte de este trayecto que caminamos juntos”.

Se recuerda que “Chévere Nigths” se transmitía por Telesistema (canal 11) los domingos a las 9 de la noche si la participación de la “Diva” Milagros Germán, quien desde el pasado 16 de agosto asumió la vocería del gobierno de Luis Abinader, proyecto al que se entregado en cuerpo y alma.

 

últimas noticias