Subastan el auto fantástico

El coche fantástico ha salido a subasta. Y no un modelo cualquiera, sino el que hasta ahora ha sido propiedad del propio David Hasselhoff. Así es, el actor que encarnó a Michael Knight ha decidido subastar su coche KITT (Knight Industries Two Thousand o Industrias Knight 2000) a través de la casa

La subasta ahora mismo está en 450.000 dólares (aproximadamente 367.210 €), pero las pujas se mantendrán abiertas hasta el 23 de enero. El coche se encuentra estacionado en Reino Unido y, en principio, el coste de traslado corre a cargo del comprador. No obstante, si el precio final de la subasta supera en un 25% el de reserva, el propio Hasselhoff en persona se compromete a llevarte el coche a la puerta de casa.

Según la información ofrecida por Live Auctioneers, el coche KITT que se subasta es plenamente funcional. Salvo, claro está, las características que lo convertían en un vehículo de ciencia-ficción. Pero esto es lo más cercano que puede estar cualquier persona a tener un coche como con el que soñaba durante su infancia mientras veía episodios de El coche fantástico. Y no solo es uno de los vehículos empleados para rodar la serie original de los años 80, sino el que ha conservado David Hasselhoff durante todos estos años.

Los últimos planes para poner en marcha un nuevo reboot de El coche fantástico (como si todos los anteriores no hubieran sido ideas nefastas) pusieron al volante al director Justin Lin (Fast & Furious), pero desde hace un par de años no hemos tenido más noticias al respecto.

últimas noticias