La nueva modalidad utilizada para atracar

Santo Domingo.- Ciudadanos denunciaron este lunes que desconocidos vestidos de médicos están asaltando a personas en sus casas con la excusa de vacunarlos.
“ Hay un grupo conformado por hombres y mujeres que se está haciendo pasar por médicos supuestamente averiguando sobre la vacuna. Y cuando entran a la casa dicen que es un asalto. Hay hombres y mujeres”, explica una mujer en un audio enviado a la redacción de elCaribe.
La persona que graba el audio asegura que el sector médico está enterado de la situación pero que aún no ha tomado acciones al respecto.
Detalla además que estos supuestos galenos llevan consigo estetoscopios y formularios oficiales del Plan Nacional de Vacunación.
La modalidad que utilizan es el tema de la vacunación domiciliaria, previo a esto llaman para pedir los datos de las víctimas para luego visitarlos y despojarlos de sus pertenencias.
Santo Domingo. -La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) inicia este miércoles su temporada 2025-26, con unos Leones del Escogido que buscan retener la corona frente a la amenaza de Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Toros del Este. Con 50 partidos de temporada regular, 18 juegos de la semifinal y una final […]
Santo Domingo. El Gobierno de la República Dominicana, a través del Ministerio de la Presidencia, y NVIDIA, líder mundial en computación acelerada e inteligencia artificial, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento (MOU) para colaborar en la implementación de la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial (ENIA) y fortalecer la visión del país de convertirse en un […]
La Oficina Senatorial del Distrito Nacional informó este domingo que los recursos del Fondo Gadiel correspondientes al mes de septiembre fueron destinados a transformar la vida de niños con labio leporino y/o paladar hendido. En colaboración con la fundación Operación Sonrisa, se realizaron intervenciones quirúrgicas a ocho infantes de escasos recursos que requerían cirugía para […]