Lady Gaga ya puede respirar tranquila, ha recuperado a los bulldogs franceses que le robaron tras un asalto en Los Ángeles el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella, Ryan Fischer, recibió un disparo. Koji y Gustav se encuentran ilesos y a salvo, como así han confirmado.

El capitán de policía, Jonathan Tippett, informó públicamente este viernes en un comunicado que una mujer encontró sanos y salvos a las mascotas de la cantante y las llevó a una comisaría de la zona norte. 500,000 dólares (410,000 euros) es lo que se llevará esta mujer como recompensa por devolverlos, reseñó ABC.

Por el momento se desconoce cómo consiguió a los perros, pero lo que está claro es que no está involucrada en el robo de las mascotas de Lady Gaga. Al parecer los encontró atados en una farola bastante lejos de la casa de la estrella.

Para la cantante son parte de su familia. Ha vivido un calvario, como así manifestaba en sus redes sociales cuando se enteró de la noticia, y encima se encuentra en Roma trabajando. “Mi corazón está roto y estoy rezando para que mi familia esté de nuevo unida con un acto de bondad”, escribía en Instagram y anunciaba la citada recompensa.

Fuente: Globovisión/ABC/ZVRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X