Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste.- Una joven de 20 años edad se quitó la vida colgándose con un cable eléctrico atado del techo de su vivienda, ubicada en la calle San Anton, de barrio Libertador de Herrera, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en este municipio.

De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, sub-director de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), con asiento en Las Caobas, de este municipio, la occisa fue identificada como Scarlen Francisca Castro Concepción, de 20 años de edad.

De acuerdo al tío de la joven, el señor Secundino Concepción, quien reside en la misma dirección, la occisa no amaneció en su vivienda y en horas de la mañana tuvo que salir hacer una diligencia y cuando regresó, encontró la cerradura de la puerta principal forzada, encontrándose en el interior de la vivienda con la triste escena de ver a su sobrina colgada de un cable eléctrico atado al cuello, por lo que procedió a llamar a los vecinos.

En el lugar de la tragedia, los investigadores policiales no encontraron notas póstumas que aclaren las causas que llevaron a la joven a tomar tan dramática decisión.

Pero según reveló el tío de la joven  a los investigadores policiales del Dicrim, su sobrina estaba padeciendo de una profunda depresión y constantemente decía que nadie la quería, versión que fue corroborada por un hermano de la hoy occisa.

La joven deja en la orfandad un niño.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para las experticias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X