Durante esta temporada de lluvias hay algo que es muy común mientras viajas: la presencia de vapor. Por eso, ahora te compartiremos el truco definitivo con papa para evitar que los cristales de tu auto se empañen.

 

 

 

 

 

 

Si cuentas con un copiloto que puede ir limpiando y tratando de controlar el problema mientras circulas seguramente es de gran ayuda, pero si no cuentas con este apoyo podría convertirse en un hecho realmente tortuoso.

Este hack se volverá tu favorito porque evita que se empañen los cristales de tu auto y además es tan económico que ni siquiera te darás cuenta que estás utilizando algo así de básico para conseguir un resultado tan sorprendente en tu carro.

En el mercado hay toda clase de productos que aseguran que al aplicarlos no sufrirás con este tipo de problemas, pero la realidad es que algunos requieren de un proceso tan delicado que incluso podrían dañar el recubrimiento de tus cristales. 

or ello, no pierdes nada con darle una oportunidad a este remedio natural con una papa para evitar que los cristales de tu auto se empañen en días lluviosos.

Este es el truco más efectivo para evitar que los cristales de tu auto se empañen

Una cuenta que se ha hecho muy popular en redes sociales para los automovilistas de todo tipo -desde los novatos hasta los que se dicen expertos- es la de Iker Badillo en TikTok; precisamente de él viene este hack.

De acuerdo con el experto, basta con tener una papa cortada a la mitad la que evita que se empañen los cristales de tu auto y así no padezcas de este mal de nueva cuenta cuando llueve en la carretera.

Lo único que debes hacer es con el líquido que sale de la papa cuando la cortas, limpiar tu parabrisas, medallón, retrovisores y espejos laterales para que cuando llueva el agua de lluvia resbale sin crear ese efecto de empañado.

O puedes simplemente frotar la papa cortada sobre los cristales y después limpiar con un paño de microfibra limpio y seco. Notarás la diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X