Mujer fue al hospital por dolor de estómago y terminó sin piernas ni brazo

Una mujer sufrió la peor experiencia de su vida luego que, al acudir a un hospital por un dolor de estómago, le amputaran sus dos piernas y un brazo.
El episodio ocurrió en la ciudad de Pecs, en Hungría, y su protagonista es Monika Tothne Kaponya, de 39 años, quien jamás hubiese imaginado lo que le sucedería.
De acuerdo a The Sun, todo comenzó en enero, cuando Monika fue llevada a Urgencias tras un fuerte dolor de estómago, en donde los médicos descubrieron que ese órgano estaba perforado y necesitaría una operación inmediata.
Según el mismo medio, las complicaciones de un estómago perforado incluyen sepsis, que en casos graves puede provocar la pérdida de extremidades.
Ella indicó que su condición significaba que los médicos no podían reparar todas las venas principales y no tenían más remedio que amputar algunos miembros de su cuerpo.
Su pierna izquierda fue amputada el 1 de marzo, pero poco después le comunicaron a Monika que tampoco podrían salvar su pierna derecha, que fue removida días posteriores.
El 12 de marzo, la mujer recibió una nueva mala noticia: su brazo izquierdo también necesitaba ser amputado.
“¿Estás diciendo que me voy a ir a casa sin mis extremidades?”, le preguntó a su médico. Y así fue, en tres meses, Monika se sometió a 16 operaciones.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó que la cifra de fallecidos por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia en Iztapalapa, aumentó a 20 personas. En la lista de personas finadas, las autoridades añadieron el nombre de Eduardo Romero Armas de 30 años, quien estaba internado en el Hospital “Dr. Victorio de […]
Redacción.- El líder chavista Nicolás Maduro aseguró que cuenta con 93 a 95% de apoyo de los venezolanos frente a las intenciones de Estados Unidos frente al narcotráfico, las cuales catalogó como una invasión. Maduro negó que actualmente no existe una grave crisis política pero que si la hubiera esta debiera de ser canalizadas con los […]
Una anciana de 84 años se encuentra hospitalizada con heridas graves y otra mujer fue detenida como sospechosa de haberla arrollado tras robarle su vehículo en el estacionamiento de un Walmart en Long Island (NY). Según la policía del condado Suffolk, la víctima no identificada dejó el volante para retirar un carrito de compra que […]