En las redes sociales se difundió la fotografía de una pareja mientras sostenía relaciones sexuales dentro de un autobús, luego de que un hombre le pidió permiso al chofer  tener  con una mujer que lo esperaba en los asientos del fondo de la unidad de transporte de Bogotá, Colombia.

La situación se produjo dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que cubre una ruta en la localidad de Teusaquillo, en el norte y centro de la ciudad capitalina, detalló El Tiempo.

Según los reportes, luego de que el hombre se subió a la unidad con su pareja se acercó al conductor  hacer la insólita petición.

  • El chofer “no le puso problema” al acto

Lo que las autoridades no  explicar es por  el chofer del autobús permitió que ocurriera esta escena. Inicialmente, el conductor pensó que le iban a robar, pero luego, ante la extraña petición del pasajero, decidió “no ponerle problema”, de acuerdo al diario colombiano.

TransMilenio S.A, la compañía encargada de los buses, rechazó categóricamente la foto que fue tomada por el mismo chofer de la unidad y difundida a través de las redes. Argumentaron que el incidente atenta contra el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“El Sistema   un espacio de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida”, explicó la compañía, que aún se encuentra tras la búsqueda de los involucrados e investigando los detalles de la denuncia, pues no se pudo confirmar la fecha ni el lugar de los hechos.

La empresa agregó que este tipo de comportamientos “afectan la tranquilidad y relación respetuosa de las personas” y señalaron que las leyes estipulan que “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad” son un perjuicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X