Una mujer de India llamada Kiran Baiga persiguió a un leopardo por casi una milla para rescatar a su hijo de ocho años, que había sido llevado por el felino.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre en el estado indio de Madhya Pradesh, cuando la mujer se encontraba trabajando y su hijo Rahul, quien estaba sentado cerca de ella, de pronto le fue arrebatado por el leopardo que huyó con el menor.

Tras lo anterior, la mujer no lo dudó ni un segundo y decidió perseguir al animal por alrededor de una milla hasta alcanzarlo y al hallarlo vio a su hijo en las mandíbulas del felino, rodeado por sus garras.

Con ayuda de un palo, la mujer golpeó al animal y logró liberar a su hijo, pero el leopardo comenzó a atacar a Kiran, quien agarró la pata del felino y pudo apartarlo.

Instantes después otros aldeanos arribaron al lugar para ayudarlos y el animal huyó al bosque, según información de News 18.

Tras la intensa lucha con el leopardo, Baiga perdió el conocimiento y despertó en el hospital. Tanto ella como Rahul resultaron heridos, en internet se han mostrado imágenes del menor con lo que parece ser una lesión en el ojo, mejilla y mentón.

La mujer y su familia viven en el pueblo de Badijharia en el área de la Reserva de Tigres de Sanjay.

Kiran Baiga vive con su familia en el pueblo de Badijharia en el área de la Reserva de Tigres de Sanjay.

Al hablar con el medio local Dainik Jagran, la mujer explicó que viven con temor a los leopardos pues es frecuente que se registren este tipo de casos en la zona.

Apenas en octubre se registraron dos muertes en Madhya Pradesh por este tipo de ataques. Una mujer de 50 años fue asesinada mientras trabajaba en un campo en una aldea, mientras que una menor de 16 años falleció después de ser atacada por un leopardo en el área forestal de Kanhiwada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infórmate Diario

X