EntretenimientoInternacionalesPrimera Plana

Anuel dice Karol G es cosa del pasado

Anuel dice Karol G es cosa del pasado

Santo Domingo – El artista puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago conocido como Anuel AA se refirió hoy  por primera vez  a su relación con la la intérprete urbana  Yailin La más Viral.

“Ella me hace feliz”, fue la afirmación del cantante al ser cuestionado en una entrevista.

Sostuvo que tiene una nueva relación, que todo el mundo lo ha visto en las redes sociales y “lo que está a la vista no se pregunta”.

Con esta afirmación el intérprete de “33 preguntas”, dejó claro que su historia con la colombiana Karol G es agua pasada.

Durante la entrevista, el artista dijo que le estaban faltando el respeto a Yailin por estar preguntándole tanto de su expareja.

Perfil

Anuel AA es un cantante puertorriqueño que es considerado un pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre el crimen y la vida urbana en Puerto Rico.

Su música a menudo contiene muestras e interpolaciones de canciones que fueron populares durante su juventud. Es visto como una figura controvertida en la escena de la música latina por sus problemas legales

Mientras que Yailin la Más Viral es una cantante dominicana de dembow que recientemente ha cogido popularidad por sus canciones junto a Tokischa y Rochy RD.

Últimas Noticias