InternacionalesPrimera Plana

Explosión cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza

Explosión cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza

Un gran incendio se registró en las proximidades del aeropuerto de Ginebra, en las obras del futuro centro de solicitantes de asilo que llegan a la ciudad, lo que ha obligado a suspender vuelos durante alrededor de dos horas.

El incendio, precedió de varias explosiones de bombonas de gas. Hasta el momento no se han reportado heridos. El siniestro generó aparatosas columnas de humo.

El fuego al parecer comenzó en el último piso del edificio en obras, y según investigaciones preliminares está vinculado a materiales de aislamiento presentes en el inmueble.

Entre las 17:30 y las 19:30, hora local, el aeropuerto de Ginebra interrumpió todos los aterrizajes y la mayor parte de los despegues, obligando a desviar once vuelos a los aeropuertos más próximos de Basilea y Lyon.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader viajará este viernes 20 de mayo a las 7:05PM a Ginebra y Davos Suiza, para participar en la 75va Asamblea Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial (FEM), donde fue invitado para exponer sobre la experiencia dominicana en el manejo del covid19, de la crisis económica post-pandemia y la recuperación del turismo.

Últimas Noticias