Trasladan presunto capo boricua a Puerto Rico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presunto capo boricua Miguel Rivera Díaz (Bolo), apresado por agentes policiales fue entregado la tarde de ayer a las autoridades de Puerto Rico, quienes de inmediato procedieron a trasladarlo a esa jurisdicción, para procesarlo con relación a los hechos que se le imputan, informó la Policía.
La institución del orden precisó que Rivera Díaz fue capturado en la calle Primera del sector Holguín, de Herrera, Santo Domingo Oeste, por oficiales de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía (DICAN),luego de varios meses de persecución en el país.
Al referirse al tema, el Mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, calificó el hecho como una victoria de la cooperación policial internacional.
Asimismo, aseguró que no permitirá que este tipo de «criminales», se escondan en el país, para evadir las responsabilidades de sus acciones.
El presunto narco boricua fue trasladado a Puerto Rico en un avión federal del Servicio de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos, matrícula N801MR, que partió de la Base Aérea de San Isidro.
Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este miércoles que a partir de mañana jueves el metro de Santo Domingo retomará su horario habitual, de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a viernes y de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los sábados […]
Nagua.- Al menos tres personas habrían resultado heridas tras un accidente de tránsito que involucró a una ambulancia, hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Nagua-San Francisco. El choque que involucra a dos vehículos más, un camión y un carro Hyundai sonata, se produjo cuando el vehículo de asistencia de emergencias impactó con […]
Bávaro, Punta Cana.- Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este miércoles dejó dos personas fallecidas en el Bulevar Turístico del Este. Se trató de un choque entre dos motocicletas, dejando a ambos motoristas sin vida. Hasta el momento se desconocen sus identidades. Ocurrió próximo al hotel Iberostar.