Hieren de balazo en la cabeza raso PN en protesta en la UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso de la Policía fue herido en la cabeza este martes en una protesta escenificada Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde supuestos estudiantes lanzaban todo tipo de objetos a la calle y disparaban con armas de fuego.
Se trata del raso Ariel Marcelino Reyes Rodríguez, perteneciente a C-1 del Distrito Nacional, quien junto a otros agentes del orden restablecieron el orden en la avenida Italia esquina José Contreras, de la Zona Universitaria.
La Policía informó que el alistado Reyes Peralta fue internado en el Hospital de la institución, presentando una herida de bala en la cabeza, que se la ocasionó uno de los manifestantes que dispararon a los agentes desde el referido recinto universitario. Los alegados estudiantes protestaron en demanda de reivindicaciones.
El caso, precisó la Policía, se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, debido a su posición geográfica, evolución y desarrollo, mantiene una estrecha vigilancia a un área de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una activa onda tropical, ubicada sobre el extremo oriental del Atlántico tropical al sur de las islas de Cabo Verde.
SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Como resultado de una de las líneas de investigación seguida en la Operación Antipulpo, el Ministerio Público obtuvo de un tribunal la homologación de un acuerdo, amparado en el criterio de oportunidad establecido en el marco jurídico, mediante el cual Maxy Gerardo Montilla Sierra y un grupo de sus empresas […]
Santo Domingo, RD. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que las interrupciones presentadas en el circuito BNV-1, en la avenida Jacobo Majluta se deben a una sobrecarga que presenta dicho circuito. El comunicado surge luego de una denuncia realizada a través del periódico “El Día” en el que moradores de la zona quemaron gomas […]