SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que los precios de los combustibles se mantendrán sin variación para la semana del 26 de Mayo al 01 de Junio de 2012.
El Gas Licuado de Petróleo seguirá costando RD$100 por galón, mientras que la Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón, manteniendo el mismo precio de la semana pasada.
La Gasolina Regular costará RD$213.80, el Gasoil Regular RD$199.40, el Gasoil Premium RD$206.00, mientras que el Avtur costará RD$163.10 por galón, manteniendo sus respectivos precios de la semana pasada.
El Kerosene costará RD$189.80 por galón y el Fuel oil RD$144.38 para mantener sus respectivos precios.
El Gas Natural (GNL – GNC) tendrá un precio de RD$25.00 por metro cúbico, manteniendo sus mismos niveles de cotización de la pasada semana.
La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, fue de RD$39.12.
La Dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio explica que el precio que hoy se verifica en los mercados de referencias es para entrega futura promediada a 15 días a lo que se agrega el proceso de refinado para el consumo final-por lo que las disminuciones que se han producido se harán efectivas en las próximas semanas, si continuara de manera sostenida la tendencia hacia la baja.
São Paulo.- Al menos 23 personas murieron en la tarde de este domingo en un accidente de autobús en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, informaron las autoridades regionales. La Secretaría de Salud regional afirmó en un comunicado que 22 de las muertes fueron certificadas en el lugar del accidente, en el […]
También se pospuso el encuentro entre Toros y Gigantes en San Francisco El partido entre Aguilas Cibaenñs y Tigres del Llicey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ha sido suspendido por las lluvias que no permitieron su desarrollo este domingo. El encuentro inició y en la parte alta del primer episodio con dos corredores en […]
El sistema frontal que afecta la zona norte de la República Dominicana sigue incidiendo sobre el territorio