Monterrey (México),.- Las autoridades mexicanas encontraron al menos 37 cuerpos humanos mutilados a un lado de una carretera del municipio de Cadereyta en el estado de Nuevo León, norte del país, informaron hoy a Efe fuentes de la policía estatal.
El hallazgo registrado esta madrugada generó una movilización de todas las corporaciones de seguridad, entre estas, el Ejercito mexicano, la Policía federal, la estatal y la municipal, las cuales mantienen cerrada esta zona para el levantamiento de los cadáveres.
Los cuerpos se encontraron en el kilómetro 47 de la carretera libre a Reynosa, cerca de la desviación a la comunidad de San Juan en ese estado.
Los peritos de la Procuraduría y del Servicio Forense de Nuevo León realizan el análisis de los restos y recogen las evidencias.
Fuentes policiales que se encuentran en ese sitio explicaron que la alerta se produjo esta madrugada luego de que las autoridades recibieron una llamada sobre la presencia de cuerpos mutilados al lado de la carretera, la mayoría de los cuales estaban en bolsas de plástico.
Se espera que las autoridades estatales den a conocer un reporte oficial de los hechos en las próximas horas.
Efeservicios.com
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU