El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que asumió personalmente las investigaciones del asesinato del capitán de la Fuerza Aérea, Luis Alfonso Herasme Tejada, de 48 años, su esposa Kirsy Joselín Tejada, de 39, y de su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18, en un hecho ocurrido esta madrugada en el sector La Caña, en El Almirante, municipio Santo Domingo Este.
Polanco Gómez precisó, en el lugar del hecho, que se hará acompañar del mejor equipo de investigación de la Policía y prometió que encontrará a los responsables del triple asesinato.
De acuerdo las investigaciones preliminares, el suceso ocurrió cuando el oficial llegó a su residencia en una motocicleta, aproximadamente a las 2:10 de la madrugada, y al entrar a la marquesina fue interceptado por dos personas que viajaban en otra motocicleta.
Familiares y vecinos narraron en ese sentido que los agresores forcejearon con el oficial que aparentemente se resistirá al robo, y en ese momento el hijastro abrió la puerta de la casa e incendió la luz del frente, momento que fue aprovechado por los desconocidos para dispararles a los dos.
Señalan que inmediatamente la esposa del oficial que estaba durmiendo fue a ver qué ocurría, le dispararon a ella también.
Los tres cuerpos cayeron abatidos en el interior de la vivienda, mientras que luego de cometer el hecho, los agresores emprendieron la huida.
São Paulo.- Al menos 23 personas murieron en la tarde de este domingo en un accidente de autobús en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, informaron las autoridades regionales. La Secretaría de Salud regional afirmó en un comunicado que 22 de las muertes fueron certificadas en el lugar del accidente, en el […]
También se pospuso el encuentro entre Toros y Gigantes en San Francisco El partido entre Aguilas Cibaenñs y Tigres del Llicey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ha sido suspendido por las lluvias que no permitieron su desarrollo este domingo. El encuentro inició y en la parte alta del primer episodio con dos corredores en […]
El sistema frontal que afecta la zona norte de la República Dominicana sigue incidiendo sobre el territorio