Hombre incendia casa y mueren al menos 4 personas


Barahona, Santo Domingo.- Al menos cuatro personas resultaron muertas y una quedó gravemente herida producto de un incendio provocado supuestamente por una persona llamada Ángel Marco Andujar, apodado Gugi.
Las víctimas fueron identificadas como Altagracia Serrano, de 84 años de edad; Andre Brito, de 86; Romenci Brito, de 21, y la niña Bricher, de tres años de edad.
Según Estefani Brito, la única sobrevente, la casa la mandó incendiar una mujer llamada Diana Alejandra Batista, porqué supuestamente su tía Esperanza Brito, quien vive en España, le había quitado su marido.
Dijo además que uno de los culpables fue identificado como Ángel Marco Andujar, quien está preso y es cuñado de Bastita, quien supuestamente le pagó para cometiera el hecho.
El suceso ocurrió el viernes seis de enero del presente año y todavía las autoridades no han hecho nada, por lo que Petronila Brito, tía de Estefani, pide que se haga justicia por la muerte de sus familiares.
Por Ana Celia Castillo

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) informó que, como resultado de sus labores de inspección y vigilancia, identificó un establecimiento comercial donde una ciudadana utilizó más de una tarjeta del Bono Navideño, en clara violación a la disposición establecida dentro del programa gubernamental “La Brisita Navideña”, […]

Moca, provincia Espaillat.-* Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Espaillat, apresaron en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, a dos hombres que eran requeridos por la justicia, en cumplimiento de órdenes judiciales por violencia intrafamiliar y crímenes y delitos de alta tecnología.Uno de los detenidos es Juan Bautista Rodríguez Fernández, […]

Santo Domingo, RD.- Se encuentra desaparecida desde la mañana del pasado 28 de octubre la adolescente Carolina Silverio, de 17 años de edad. La vieron por última vez en los alrededores de los sectores Los Pinos y Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Su madre, Ruth Silverio, junto a otros amigos y familiares piden […]