Higüey, República Dominicana.- Dos hermanitos haitianos de tres y un año y tres meses, murieron carbonizados anoche en medio de un incendio originado en la vivienda en que residían junto a sus padres, en el sector Los Palos de la Otra Banda, Higüey, informó este lunes la Policía.
Se trata de Neny y Mariangel Tolentino Rebi, quienes fallecieron a consecuencia de quemaduras en la superficie corporal, que recibieron al incendiarse la habitación en que se encontraban durmiendo, en circunstancias que se investigan.
La institución del orden señaló que los infantes eran hijos de los señores Aneurys Tolentino Mora y Marilis Rebi Feliz, de 22.
El informe preliminar refiere que la madre de los infantes salió a comprar la cena para sus hijos y dejó la vivienda cerrada. La joven Marilis dijo a los investigadores que dejó una vela encendida encima de una mesa, debido a que no había energía eléctrica, y que cuando regresó encontró la casa completamente quemada.
Personal policial asumió las investigaciones, para establecer las circunstancias en que se originó el incendio.
El sistema frontal que afecta la zona norte de la República Dominicana sigue incidiendo sobre el territorio
Al menos seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas la madrugada de este domingo en un ataque armado en un bar de la ciudad de Villahermosa, capital del estado mexicano de Tabasco, informaron autoridades locales. «Personas armadas» entraron al bar «buscando a una persona determinada» y los disparos alcanzaron a quienes estaban cerca, afirmó […]
Un sospechoso de asesinar a balazos a una mujer y su hijo de cuatro meses dentro de un automóvil en Hartford, Connecticut, fue arrestado el sábado en Puerto Rico, informaron las autoridades. El Servicio de Alguaciles Federales de Estados Unidos dijo que encontraron a Lance “Macho” Morales en una residencia en el vecindario de Fajardo. […]