Matan a presunto delincuente robó vehículo a turistas

Santo Domingo, República Dominicana.-Agentes de la Policía ultimaron a tiros este jueves a un presunto delincuente luego de que supuestamente robara un vehículo a turistas húngaros.
La Policía informó, a través de su vocero, general Máximo Báez Aybar, que durante el incidente resultaron heridos otros dos supuestos malhechores, que acompañaban al fallecido.
Báez Aybar informó asimismo a través de su cuenta de Twitter que los turistas salieron ilesos del incidente.
El portal de la Z-101 reseña que «un presunto delincuente muerto y otro herido es el resultado de una acción militar contra un grupo de tres ‘antisociales’ que asaltaron a varios turistas en la zona del hotel Bahía Príncipe, de Bávaro».
Agrega que los supuestos atacantes se desplazaban en una jeepeta Mitsubishi Nativa, color rojo, placa G113010, y, tras asaltar a los turistas, tomaron rumbo por la carretera de Laguna de Nisibón.
En esas circunstancias, varios militares que ya habían sido advertidos de la situación, ordenaron detener el vehículo, lo que no ocurrió, por lo que abrieron fuego contra los presuntos asaltantes dejando el saldo de una persona muerta y otra herida.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
La jueza Fátima Veloz de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permenente del Distrito Nacional, le impuso este sábado una garantía por contrato de RD$200 mil, presentación periódica e impedimento de salida, para Rafael Rosario Mota (alias “el Foster”), acusado de hacerse pasar por miembro asimilado de la Policía Nacional utilizando un carnet falsificado. […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]