Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este lunes que el territorio nacional continuará con poca actividad de lluvia, sin embargo, el viento predominante del noreste arrastra núcleos nubosos hacia el país, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración.
El organismo indicó que éstas últimas condiciones se sentirán principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Precisó que las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche, debido al viento predominante del noreste.
Indicó que para las próximas 24 a 48 horas se continuará con poca actividad de lluvia sobre la República Dominicana, y las que ocurran serán débiles y de corta duración.
Para el Distrito Nacional se prevé nubes dispersas aumentando en ocasiones.
Mientras que en Santo Domingo Norte y Oeste, se esperan ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles en horas de la tarde.
En el caso de Santo Domingo Este, se registrarán aumentos de la nubosidad en ocasiones con lluvias esporádicas en horas de la tarde.
La Onamet anunció que para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas oscilaran entre los 28 y 30 grados Celsius y las mínimas entre los 20 y 21 grados Celsius.
Redacción Infórmate Diario
São Paulo.- Al menos 23 personas murieron en la tarde de este domingo en un accidente de autobús en el estado de Alagoas, en el noreste de Brasil, informaron las autoridades regionales. La Secretaría de Salud regional afirmó en un comunicado que 22 de las muertes fueron certificadas en el lugar del accidente, en el […]
También se pospuso el encuentro entre Toros y Gigantes en San Francisco El partido entre Aguilas Cibaenñs y Tigres del Llicey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal ha sido suspendido por las lluvias que no permitieron su desarrollo este domingo. El encuentro inició y en la parte alta del primer episodio con dos corredores en […]
El sistema frontal que afecta la zona norte de la República Dominicana sigue incidiendo sobre el territorio