SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) han sorprendido y fiscalizado un total de 3,697 conductores por transitar en sus respectivos vehículos sin placas y con los marbetes vencidos, en acciones desplegadas durante los últimos tres meses.
La información fue dada a conocer por el director de la AMET, general Juan Brown Pérez, mientras recorría distintos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo, para inspeccionar los servicios que realiza el personal bajo su mando.
El general Brown explicó que por transitar sin placa fueron multados 1,767 conductores, mientras que por tener los marbetes vencidos se fiscalizó 1,930, para un total de 3,697.
El director de la AMET alertó, además, que en los próximos días se incrementará el accionar contra los conductores que transiten sin placas.
“Estamos trabajando para corregir las violaciones a la Ley de Tránsito y una muestro de ello es la cantidad de conductores sorprendidos transitando sin placas y/o los marbetes vencidos”, precisó el general Brown Pérez.
El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), en su reunión de política monetaria de noviembre de 2024, decidió reducir su tasa de interés de política monetaria (TPM) en 25 puntos básicos, disminuyendo de 6.25 % a 6.00 % anual. Asimismo, la tasa de la facilidad permanente de expansión de liquidez (Repos a 1 día) […]
AZUA, R.D. – El Instituto de Estabilización de Precios iniciará este viernes 29 de noviembre sus Grandes Ferias Navidad del Cambio con el Inespre en el Polideportivo de Azua, que operarán de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Posteriormente serán realizadas el viernes 6 y sábado 7 de diciembre en el Estadio […]
Santo Domingo.- Dos trabajadores perdieron la vida este jueves al recibir una descarga eléctrica mientras laboraban en la construcción de un edificio en la calle Merejo, sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. Las víctimas, identificadas como Sagó Altidor y Ya Jamequi, de nacionalidad haitiana, habrían tocado con una varilla y, según testigos, entraron en contacto con […]