(Foto:abcnews.go.com )Elementos de la Marina y el Ejército detuvieron la madrugada del sábado en Culiacán, capital de Sinaloa, al presunto jefe de sicarios del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.
Además de capturar a Jonathan Salas Avilés, conocido como «El Fantasma», las autoridades lograron la detención de cuatro de sus escoltas, confirmó la mañana de este domingo el comandante de la Tercera Región Militar, Moisés Melo García.
La aprehensión se logró tras un operativo instrumentado por elementos del Ejército y de la Marina en el poblado de Costa Rica, en el sur de Culiacán.
En el operativo participaron agentes militares a bordo de tres helicópteros y decenas de unidades, que acordonaron sorpresivamente el poblado, según testigos.
Tomado de: cnnespanol.cnn.com
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU