Temperaturas estarán calurosas este domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este domingo que las condiciones del tiempo sobre el país se mantendrán con brillo solar desde el inicio del día y algunas nubes dispersas al atardecer, pero con escasas precipitaciones.
El informe de Onamet indicó que la temperaturas seguirán calurosas en el día, mientras que, entrada la noche se tornarán agradables hasta las primeras horas de la mañana por el viento del noreste.
Se prevé que esta situación de escasas lluvias persistirá por los próximos tres días.
Esto es debido a la incidencia de un sistema de alta presión que se mantiene al norte, favoreciendo la estabilidad atmosférica, con lo cual, no se presentarán nubes de gran desarrollo durante el inicio de la semana laboral.
Sin embargo, el viento componente del este podría arrastrar algunas nubes pasajeras que podrían generar aisladas lluvias débiles de corta duración en combinación con los efectos de orografía sobre la cordillera Central.
Santiago. – La Presidencia de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, el Ministerio de Defensa, Ministerio de Educación, la Gobernación Provincial de Santiago y la Alcaldía de Santiago, conmemoraron en un emotivo acto patriótico el 162 aniversario de la Restauración de la República, en el Monumento a los Héroes de […]
Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Agencia de Agencia Distribuidora de Vehículos (ANADIVE) afirmó el mercado internacional automotriz se ha visto afectado por incrementos de precios, productos de la introducción de nuevas tecnologías, la escasez y déficit en la fabricación de micro chip y la proliferación de nuevos modelos (Eléctricos e Híbridos), que alteraron el […]
El huracán Erin continúa intensificándose rápidamente y ya ha alcanzado la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, según el más reciente informe intermedio del Centro Nacional de Huracanes (CNH) emitido este sábado por la mañana. Las bandas de lluvia externas ya comienzan a afectar partes de las Islas de Sotavento del norte.