Rescatan piloto de helicóptero se incendió tras aterrizaje forzoso


COTUÍ, República Dominicana.– La patrulla aérea de la Policía Nacional rescató sano y salvo la tarde de hoy al piloto de un helicóptero que se incendió tras aterrizaje forzoso en la comunidad de Cevicos, Cotuí.
El piloto rescatado es el capitán Franklin Holguín Sandoval, quien salvó la vida milagrosamente. El helicóptero accidentado es el matricula HI-865, el cual sufrió daños severos.
Tras ser rescatado por los tripulantes del helicóptero policial, el piloto Holguín Sandoval fue trasladado a esta capital, donde se encuentra en buen estado físico.
El reporte preliminar del accidente da cuenta que el piloto del referido helicóptero envió en mansaje relativo a que confrontaba problemas, llamado que fue atendido por la patrulla área de la Policía.
De inmediato las autoridades de Aeronáutica Civil asumieron las pesquisas de lugar, para establecer las circunstancias en que se registró el accidente.
La Policía informó que la unidad área de la institución continuará realizando labores de supervisión durante el asueto de la Semana Santa.

La Policía Nacional informó este sábado que la artista urbana Asly Mariel Victoriano, conocida artísticamente como «Masha«, fue apresada junto a un hombre durante un operativo preventivo en el que fueron ocupados dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana. De acuerdo con el informe policial, la detención se produjo alrededor de las 11:00 de la noche del viernes 24 de octubre, cuando agentes realizaban labores de supervisión en la calle Licey […]

Santo Domingo Este Un niño solo identificado como «Miniquito», permanece desaparecido luego de salir a bañarse en el agua lluvia en el sector Los Mameyes. Según testigos, este fue visto por última vez alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles . El menor había salido de su casa para disfrutar de la […]

Santo Domingo.- Una mujer fue identificada como Elianni Rodríguez Puello, ultimada a cuchilladas presuntamente a manos de su pareja José Luis Vilorio, de 29 años, en el sector de Guachupita, Distrito Nacional. Tras el incidente, Vilorio intentó acabar con su propia vida causándose heridas con un cuchillo en el cuello. Poco después del suceso, una unidad […]