Show Aéreo termina en tragedia; pilotos fallecidos eran dominicanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En busca de llevar diversión a cientos de personas que se dieron cita al Malecón de Santo Domingo dos pilotos dominicanos se encontraron con la muerte.
El teniente Rafael Eduardo Sánchez Astacio, de 27 años, y el segundo teniente Carlos Manuel Guerrero Guerrero, de 25, descendían a toda velocidad sin saber que un giro estaba la muerte, terminando así el show aéreo en una tragedia.
Los espectadores quedaron impactados al ver los sucedido, por lo que muchos solo se agarraron la cabeza.
Todos a la expectativa de lo que allí pasaba. Buzos, helicópteros, barcos y lanchas, buscaban los pilotos, que hasta el momento tenían la esperanza de encontrarlos con vidas.
En la multitud personas “indolentes” esperaban que el show continuara, mientras otros preocupados por los pilotos esperaban noticias alentadoras de los compatriotas.
Se recuerda que el hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando una avioneta calentaba antes del espectáculo del Show Aéreo del Caribe, que se desarrollaba este fin de semana en el Malecón capitaleño.
Los expertos refieren que la nave realizó un giro sin la velocidad recomendada para ese movimiento y una de las alas rozó el agua.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
Un trágico fin de semana de Pascua ha dejado al menos cinco personas muertas en las playas de Nueva Gales del Sur, Australia, tras ignorar las alertas emitidas por socorristas y servicios de emergencia ante un fuerte oleaje que azota la costa. pesar de las condiciones peligrosas del mar, cientos de personas acudieron a las […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]