SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En busca de llevar diversión a cientos de personas que se dieron cita al Malecón de Santo Domingo dos pilotos dominicanos se encontraron con la muerte.
El teniente Rafael Eduardo Sánchez Astacio, de 27 años, y el segundo teniente Carlos Manuel Guerrero Guerrero, de 25, descendían a toda velocidad sin saber que un giro estaba la muerte, terminando así el show aéreo en una tragedia.
Los espectadores quedaron impactados al ver los sucedido, por lo que muchos solo se agarraron la cabeza.
Todos a la expectativa de lo que allí pasaba. Buzos, helicópteros, barcos y lanchas, buscaban los pilotos, que hasta el momento tenían la esperanza de encontrarlos con vidas.
En la multitud personas “indolentes” esperaban que el show continuara, mientras otros preocupados por los pilotos esperaban noticias alentadoras de los compatriotas.
Se recuerda que el hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando una avioneta calentaba antes del espectáculo del Show Aéreo del Caribe, que se desarrollaba este fin de semana en el Malecón capitaleño.
Los expertos refieren que la nave realizó un giro sin la velocidad recomendada para ese movimiento y una de las alas rozó el agua.
Santo Domingo, 08 de enero de 2025.– El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED) reafirmó su compromiso con la mejora del servicio eléctrico en la República Dominicana, destacando avances significativos en la reducción de pérdidas en Edesur, Edeeste y Edenorte, inversiones en redes y un mayor enfoque en la atención a los […]
El expresidente dominicano Hipólito Mejía formará parte de un grupo de exmandatarios latinoamericanos que acompañarán al opositor venezolano Edmundo González Urrutia de regreso a Venezuela, donde espera juramentarse como presidente este 10 de enero. La información fue confirmada por la agencia EFE. El grupo de exmandatarios que integran la Iniciativa Democrática de España y las […]
Dos incendios avanzan sin control alentados por fuertes vientos que mantienen en estado de emergencia a una parte de Los Ángeles, con 30.000 personas evacuados y la amenaza de que las llamas se sigan propagando rápidamente por zonas de viviendas. El incendio en Pacific Palisades, uno de los barrios más acaudalados de la ciudad de […]