Santo Domingo.- Cuatro kilos presumiblemente de cocaína fueron ocupados por oficiales de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), a un hombre que lo transportaba en un saco, junto con varios racimos de plátanos, informó la Policía.
La institución identificó al detenido como Francisco Matos, quien fue capturado durante un operativo sorpresa realizado en el sector El Prado, de Azua.
Información de inteligencia señalaban a Matos como suplidor de drogas en distintos puntos de Azua, por lo que desde hace un tiempo el DICAN le daba seguimiento.
De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el prevenido simulaba ser un agricultor que se dirigía al mercado de la provincia para comercializar el rubro agrícola.
Resalta que el imputado fue apresado en flagrante delito, en momentos en que cargaba un saco blanco, donde se observaba que cargaba plátanos, para ocultar los cuatro paquetes de la sustancia antes mencionadas.
La DICAN profundiza las investigaciones para determinar las implicaciones que pudieran tener el prevenido con otras personas.
propósito de la denuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre supuestas irregularidades en la entrega de los bonos navideños efectuados en diciembre pasado por el Gobierno, el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, negó que existiera algo irregular, aunque reconoció que hasta la fecha 400 mil bonos navideños no han sido entregados, pero que en eso […]
Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo a celebrarse este viernes 24 de enero del 2025 para el Distrito Nacional. Las mismas se llevarán a cabo de 9:00 de la […]
Las Fuerzas en servicio activo se unirán a los aproximadamente 2.500 efectivos de la Guardia Nacional y la Reserva estadounidenses ya presentes en la frontera. El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha iniciado el proceso de despliegue de más efectivos para blindar la frontera sur del país. Unos 1.500 soldados en servicio activo están siendo enviados […]