Capturan cubano acusado de falsificación de documentos y tráfico de personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Interpol dominicana capturó en Punta Cana, La Altagracia, a un cubano que era requerido por las autoridades de su país, bajo la acusación de falsificación de documentos y tráfico de personas.
Se trata Lázaro López Pereiera, de 48 años, quien en las próximas horas será repatriado a Cuba, para que enfrente en la justicia las acusaciones que pesan en su contra.
Un informe policial, dado a conocer por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución, precisa que López Pereira fue apresado momentos en que intentaba salir del país con destino a los Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Agrega, además, que contra el extranjero existía una difusión roja de búsqueda y captura, número A-3377/5-2013, acusado de falsificación de documentos y tráfico de personas.
En estos momentos, personal de la OCN-Interpol dominicana realiza los trámites correspondientes, para proceder a deportar a Cuba al prevenido.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
Un trágico fin de semana de Pascua ha dejado al menos cinco personas muertas en las playas de Nueva Gales del Sur, Australia, tras ignorar las alertas emitidas por socorristas y servicios de emergencia ante un fuerte oleaje que azota la costa. pesar de las condiciones peligrosas del mar, cientos de personas acudieron a las […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]