DNCD apresa pareja con kilo de “cocaína” en un residencial SDE


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el apresamiento de una pareja, tras ocuparles un kilo presuntamente de cocaína en un residencial de Santo Domingo Este.
Los detenidos, José Adolfo Paredes Giménez (José Moreno), de 40 años, y Virginia Mercedes Pérez, de 41, serán sometidos en breve a la justicia.
Se les ocupó el kilo del polvo blanco debajo de un pantalón jeans que estaba sobre una cama en la segunda habitación de la vivienda.
La acción antidroga estuvo a cargo de miembros de la División Oriental de la DNCD, en la calle A del Residencial Idalia.
La más reciente jornada antidroga realizada por la División Oriental en la provincia de Santo Domingo tuvo un resultado de 23 detenidos y el decomiso de 73 porciones presuntamente de cocaína, 75 de marihuana y 24 de crack, aparte del kilo en cuestión.

SANTO DOMINGO. – En los últimos años, al menos cinco personas se han precipitado desde los niveles superiores del centro comercial Ágora Mall, en el Distrito Nacional, provocando muertes y un caso de sobrevivencia. El historial de incidentes comenzó el 3 de octubre de 2015, cuando Rafael Mejía, de 34 años, se lanzó desde el […]

Santo Domingo.-El sistema frontal ha retrocedido ligeramente y se ubica actualmente sobre el Canal de la Mona, con pronóstico de debilitarse de forma gradual en las próximas 24 a 36 horas. No obstante, sus campos nubosos continúan incidiendo sobre el territorio nacional, generando desde las primeras horas del día lluvias débiles y dispersas. Las precipitaciones […]

Monte Plata.– Dos hombres resultaron heridos durante un violento enfrentamiento registrado en el sector El Callejón, del distrito municipal Los Botados, luego de una discusión originada en un juego de dominó. El herido de mayor gravedad fue identificado como Yunior, residente en el sector La Javilla, quien presenta múltiples heridas provocadas por arma blanca en la cabeza, el rostro, el brazo y la espalda. Yunior fue trasladado […]