DNCD apresa pareja con kilo de “cocaína” en un residencial SDE


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes el apresamiento de una pareja, tras ocuparles un kilo presuntamente de cocaína en un residencial de Santo Domingo Este.
Los detenidos, José Adolfo Paredes Giménez (José Moreno), de 40 años, y Virginia Mercedes Pérez, de 41, serán sometidos en breve a la justicia.
Se les ocupó el kilo del polvo blanco debajo de un pantalón jeans que estaba sobre una cama en la segunda habitación de la vivienda.
La acción antidroga estuvo a cargo de miembros de la División Oriental de la DNCD, en la calle A del Residencial Idalia.
La más reciente jornada antidroga realizada por la División Oriental en la provincia de Santo Domingo tuvo un resultado de 23 detenidos y el decomiso de 73 porciones presuntamente de cocaína, 75 de marihuana y 24 de crack, aparte del kilo en cuestión.

Santo Domingo. -El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), profesor Rafael Santos Badía destacó la trascendencia de la feria “Aquí Está Tu Empleo”, subrayando su impacto en la creación de oportunidades y en la articulación de políticas públicas que fortalecen la empleabilidad en la República Dominicana. Santos Badía valoró la iniciativa […]

Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reiteró su compromiso con la sostenibilidad ambiental y con la implementación efectiva de la Ley 225-20 sobre Gestión Integral y Coprocesamiento de Residuos Sólidos durante el panel “Desafíos de la Responsabilidad Extendida del Productor (REP) para el sector industrial” desarrollado en el marco del […]

Santo Domingo- Los participantes de La Mansión de Luinny han comenzado a manifestar su inconformidad con algunas condiciones dentro del reality, especialmente por las camas pequeñas, el frío, la escasez de snacks y comida variada. Según comentó la concursante Karina García, en la casa “hay de todo, cocteles, energizantes y Four Lokos, pero no hay snacks. Van a tener que competir […]