Juan Bolívar Díaz se recupera de manera favorable

Santo Domingo, República Dominicana.- El comunicador Juan Bolívar Díaz se encuentra estable, pero sigue en observación en la sala de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Díaz fue ingresado, junto a su esposa Ada Wiscovicht, luego de sufrir ayer un accidente automovilístico en las cercanías de Piedra Blanca y Bonao, cuando se dirigían a la ciudad de Santiago.
El doctor José Miguel Stefan, neumólogo y médico de cabecera de Díaz, informó que el también director de prensa de Teleantillas se recupera de manera favorable, está completamente estable, consciente y orientado, aunque continúa en cuidados intensivos para las observaciones de lugar.
“Tiene una fractura de omóplato que actualmente no es operable, se mantiene con un cuello ortopédico”, explicó.
Indicó que el periodista presentó dolor muscular y confirmaron que sufrió una fractura en el omóplato o escápula, la cual, por el momento, no es operable.
Precisó que el paciente no tiene daños en el abdomen y que tiene un tubo de pecho el cual le será retirado en las próximas horas.
Con relación a su esposa, Ada Wiscovich, los médicos informaron que podría ser dada de alta en el transcurso del día de hoy.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este sábado que 10 personas han fallecido en las últimas 24 horas del asueto de Semana Santa. Nueve de las muertes fueron por accidentes de tránsito, de las cuales tres ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad y seis fuera del mismo. También se reportó una asfixia por […]
Un trágico fin de semana de Pascua ha dejado al menos cinco personas muertas en las playas de Nueva Gales del Sur, Australia, tras ignorar las alertas emitidas por socorristas y servicios de emergencia ante un fuerte oleaje que azota la costa. pesar de las condiciones peligrosas del mar, cientos de personas acudieron a las […]
Un incendio repentino consumió este Viernes Santo una caseta propiedad de la exalcaldesa de Los Patos, Julissa Pérez, en el concurrido balneario de la zona. El suceso ocurrió mientras el lugar estaba lleno de visitantes disfrutando del asueto de Semana Santa, generando momentos de tensión y caos entre los presentes. Temor por posible explosión El pánico se apoderó de los […]