Natasha Obama, la hija menor del presidente Barack Obama, trabaja en un pequeño restaurante durante el verano, según informó el Boston Herald.
Sasha, como se le conoce comúnmente, aprovecha las vacaciones para atender la ventaja de pedidos para llevar de Nancy’s, una marisquería en Martha’s Vineyard, pequeña isla de Massachussetts.
Según el medio estadounidense la menor de los Obama está ahí para aprender más sobre el valor del trabajo. El restaurante es uno de los preferidos de su familia y el dueño es amigo del presidente.
“Ella ha estado trabajando en la planta de abajo en la ventanilla para llevar. Nos preguntábamos por qué habían seis hombres ayudándola, pero luego entendimos quién era”, dijo uno de los trabajadores del local al rotativo.
La joven se acompaña de seis agentes del Servicio Secreto durante las cuatro horas que en promedio trabaja diariamente en el restaurante, principalmente tomando los pedidos de los clientes.
e vacaciones.
Natasha, según reveló la cadena de espectáculos TMZ, gana entre $12 y $15 dólares por hora, más propinas.
La promotora Latin Events, la alcaldía de San Juan y el Consulado de República Dominicana en Puerto Rico presentaron el jueves la porción de la Serie Titanes del Caribe entre Águilas Cibaeñas Cibaeñas y los Tigres del Licey, programada para jugarse en dos semanas en la isla del encanto. Los grandes rivales de la Liga […]
Desuan Baker Dunning, hombre de 32 años, murió apuñalado en una calle de Staten Island, siendo el 5to caso similar en la ciudad de Nueva York en poco más de 48 horas. Baker Dunning fue apuñalado en el pecho en Bay y Wave Sts. en Stapleton alrededor de las 4:40 p.m. del miércoles. Los paramédicos lo […]
Nueva York.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó la puesta en circulación en Nueva York del libro titulado “Fuerza del Pueblo: Razón Histórica”, una recopilación de los principales temas históricos y discursos recientes. La obra incluye discursos de Antonio Florián “Peñita”, Franklin Almeyda Rancier y Esteban Díaz Jáquez.Al llegar a la Casa […]