Daddy Yankee al borde de un infarto

La rápida intervención de los doctores pudo haber salvado la vida de Daddy Yankee.
El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de Cali, el pasado domingo, debido a una serie de complicaciones, que según fuentes cercana al cantante, pudieron haberle provocado un ataque al corazón.
En poco tiempo, Yankee sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en sangre y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.
La misma fuente confirmó a People en Español que Daddy Yankee ya se encuentra mejor y descansa en Puerto Rico, aunque los médicos le han advertido que debe descansar, ya que podría sufrir una recaída.
Sus reprensentantes prometieron seguir informando sobre el estado de salud del cantante a través de comunicados de prensa que se publicarán en DaddyYankee.com.
Por su parte, Yankee agradeció a sus fans a través de Twitter las muestras de cariño con el siguiente mensaje: «Gracias a todos por estar muy atentos. ¡Salud y vida es lo que hay!».
David Bisbal estuvo de “incógnito” dando un paseo por la Zona Colonial. El artista español aprovechó su paso por el país, para recorrer las calles de la parte màs antigua de Santo Domingo. Bisbal, quien el fin de semana estuvo presentándose en la boda Anthony Sued, familiar de Pamela Sued, expresó su cariño a los dominicanos. “Qué bonito fue hacer […]
El mundo del merengue está de luto. Este fin de semana se reportó el fallecimiento del artista dominicano Franklin The Boss, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el condado de Harnett, Carolina del Norte (EE.UU.). Según informó la Patrulla Estatal de Carreteras, el accidente ocurrió el día de ayer y provocó un incendio […]
El artista puertorriqueño Bad Bunny, en una reciente entrevista con el streamer y presentador español,Ibai Llanos, aconsejó dejar la masturbación porque esta desconcentra. “Hay que bajarle a eso gente, ha cambiado el meta game, suena chiste pero no lo es, me siento más enfocado uno anda mejor en la vida”, aseguró Bad Bunny. El Conejo […]