Banreservas inaugura Expomóvil 2016 con tasas fijas desde 8.75%

El Banco de Reservas inauguró Expomóvil 2016 con tasas preferenciales fijas desde 8.75%, a un plazo de seis meses. Esto es para la adquisición de vehículos de diversas marcas y modelos en más de 180 concesionarios y dealers.
Las demás tasas para la adquisición de vehículos personales son de: 9.75%, fija a 12 meses y 11.75, a 24 meses. Así como de 12.75% a 36 meses, mientras que para uso comercial será de 13.75% a 12 meses. Igualmente para vehículos usados, es de 12.75%, también a 12 meses.
La feria automovilística permanecerá abierta en todo el país viernes, sábado y domingo, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Medios de transporte adecuados
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, dio los detalles de Expomóvil. Afirmó que con las amplias facilidades que brindará esta feria, la institución financiera apoyará a las familias.
Al igual que a los clientes individuales y a los sectores productivos que requieran financiar un vehículo.
Industriales, empresarios, comerciantes, vendedores y trabajadores, podrán aprovechar estas facilidades. Lo que les permitirá disponer de medios de transporte adecuados para ejercer sus labores diarias.
Además, contribuir con el incremento de sus economías, y por ende, con el desarrollo del país. Lizardo Mézquita explicó que las empresas podrán renovar sus flotillas.
Facilidades
Los montos a financiar cubren hasta el 90% del valor del vehículo, dependiendo de su tipo y finalidad. También el adquiriente dispone de una póliza colectiva, denominada Plan Selecto de Seguros Banreservas.
Esta póliza el cliente podrá pagarla en cuotas mensuales y tendrá asistencia gratuita a través de Rescate 365. Otra de las facilidades es la emisión de la tarjeta de crédito Visa Flotilla.
Préstamo Cuota Móvil
Igualmente podrán optar por un Préstamo Cuota Móvil. Que consiste en la elección de un pago extraordinario, para hacerlo efectivo durante el año. Los interesados pueden obtener información adicional sobre Expomóvil en la web www.banreservas.com.do.
Para precalificar para un crédito, el cliente puede enviar un mini-mensaje al 9600, agregando su número de cédula. De igual modo, el monto de su ingreso mensual y la palabra MOVIL. Separada cada unidad por un asterisco, luego recibirá una respuesta automática con el resultado de su requerimiento.
En los recintos de los concesionarios y dealers donde funciona la feria, también operan 32 centros de aprobación. Donde ejecutivos de negocios de Banreservas evalúan y aprueban las solicitudes de créditos.
Durante los tres días de la Expomóvil, también trabajarán en horario extendido 120 centros de negocios del Banco. Distribuidos en todo el país, para facilitar los trámites de financiamiento dentro de las condiciones de la feria.
La inauguración de Expomóvil se efectuó en la Torre Banreservas. Contó con la presencia de Enrique Fernández. Este es el presidente de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE).
Además, asistieron decenas de concesionarios y dealers representantes de distintas marcas de vehículos.
Santo Domingo.- Varias personas del área financiera del Ministerio de Agricultura fueron arrestadas, por investigación de presunta corrupción. Hasta el momento las autoridades no se han referido a las detenciones de manera detallada. Los arrestos se ejecutaron en la sede del Ministerio de Agricultura, ubicada en la avenida John F. Kennedy, Km 6 ½, Distrito Nacional.
Estados Unidos elevó este jueves al máximo su alerta de viaje para Venezuela, advirtiendo a sus ciudadanos que no viajen ni permanezcan en ese país. En una comunicación oficial vinculada a su embajada, actualmente ubicada en Bogotá, el gobierno estadounidense citó amenazas como detención ilegal, tortura, terrorismo, secuestro, violencia policial y disturbios civiles. La alerta se […]
El secretario de Estado, Marco Rubio, anunció este jueves una suspensión inmediata en la emisión de visas de trabajo en Estados Unidos para conductores extranjeros de camiones comerciales. Según Rubio en la red social X, esta medida busca proteger la seguridad vial y los empleos de los camioneros estadounidenses, sosteniendo que un creciente número de choferes foráneos pone en riesgo vidas […]