La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple incluyen multitud de características innovadoras, pero no todos los aspectos de su funcionamiento son excepcionales: los dispositivos iPhone 7 cargan más despacio que sus antecesores, informa Anandtech.
Según el portal, el iPhone 7 tarda en cargarse desde 0% al 100% dos horas y cuatro minutos, mientras que el iPhone 6 S necesita menos de dos horas. En cuanto al iPhone 7 Plus, tarda en cargarse al completo más de tres horas, mientras que su predecesor, el iPhone 6 S Plus lo logra en dos horas y cuarenta y ocho minutos.
«Sería prudente para Apple iniciar una transición a los adaptadores de corriente alterna más potentes», sugiere la publicación.
El teléfono móvil que menos tarda en cargarse es el chino Meizu Pro 6 (una hora y media), el cual comparte el primer puesto con el Samsung Galaxy S7. Unos pocos minutos más de tiempo de carga necesita el iPhone SE.
En el último puesto se encuentra el chino Xiaomi Redmi Note 3, el cual tarda más de tres horas en realizar una carga completa.
Florentino Cano García, hombre de 32 años, fue apuñalado mortalmente ayer dentro de un apartamento en El Bronx y su primo adolescente fue detenido como sospechoso. La víctima no identificada fue apuñalada en el cuello durante una pelea dentro del apartamento ubicado en Selwyn Ave. cerca de East Mount Eden Ave., a sólo una cuadra […]
El cantante de música sertaneja Benício, cuyo nombre real es Adelson Trindade de Souza, fue agredido con una botella después de un concierto en el municipio de João Pinheiro, en Minas Gerais. El ataque le dejó 32 puntos en el rostro y ha provocado una cicatriz permanente en la zona del ojo izquierdo. En una […]
CARACAS.- Un grupo de congresistas y representantes republicanos y demócratas de Estados Unidos presentaron el jueves un proyecto de ley que busca elevar de 15 a 100 millones de dólares la recompensa establecida por Washington por la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La iniciativa se denomina Ley para Asegurar Oportunidades de Pago y […]