Se suicida en Nueva York por temor a que Trump lo deportara junto a su familia

Nueva York.- Un hispano identificado como Bengamín Barragán se suicidpo por temor a que el presidente electo Donald Trump lo deportará junto a su esposa y tres hijos.
El hispano, de origen mexicano, se quitó la vida en el restaurant «Lobster Pier», donde trabajaba, en el norte del estado de Nueva York, a 61 millas de Manhattan. No fue revelada la forma en que se quitó la vida.
Barragán le había dicho a sus compañeros que si ganaba Trump él prefería quitarse la vida antes que lo deportaran o que el gobierno le quitara los hijos.
Pero los amigos pensaban que la amenaza que expresó hace unas semanas era una broma, pero la ejecutó este fin de semana.
Los indocumentados residentes en EEUU, entre ellos miles de criollos, se mantienen alerta y con poca esperanza de que el nuevo mandatario no desate represión contra ellos. Piden al Todopoderoso que ilumine el espíritu de Trump y lo haga cambiar de parecer.
Muchos de dominicanos ya están pensando marcharse voluntariamente para la Republica Dominicana para no pasar por el doloroso proceso de deportación, otros piensan marcharse para Canadá y Europa.
Cinco personas muertas y decenas heridas dejó el volcamiento de un autobús turístico que regresaba de un viaje a las Cataratas del Niágara ayer al mediodía en una autopista en el norte del estado Nueva York. El accidente mortal ocurrió alrededor de las 12:30 p.m. del viernes en la Interestatal 90 (I-90) en Pembroke, 25 millas al oeste de […]
Al menos 12 personas murieron y varias permanecen desaparecidas tras el colapso de un puente ferroviario en construcción sobre el río Amarillo, en la provincia occidental de Qinghai, ocurrido en la madrugada de este viernes. El accidente se produjo alrededor de las 03:00 hora local (19:00 GMT del jueves), cuando se rompieron los cables de acero que sostenían parte de la estructura en obras. […]
Estados Unidos elevó este jueves al máximo su alerta de viaje para Venezuela, advirtiendo a sus ciudadanos que no viajen ni permanezcan en ese país. En una comunicación oficial vinculada a su embajada, actualmente ubicada en Bogotá, el gobierno estadounidense citó amenazas como detención ilegal, tortura, terrorismo, secuestro, violencia policial y disturbios civiles. La alerta se […]