REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una joven de 18 años decidió vender su virginidad en Internet por un millón de euros para ayudar a sus padres que, de no pagar, serán desahuciados de su departamento en Londres, Inglaterra.
Alexandra Kefren publicó un anuncio en una agencia de “escorts” ofreciendo su primera vez al mejor postor. La joven dijo que se había inspirado en la película “Propuesta Indecente”.
La joven afirma que sus padres no saben de sus intenciones, y que se vio en la necesidad de decidirlo desesperadamente porque atraviesa por una situación económica difícil.
Además, comentó que quiere estudiar en Oxford. “Lo veo estrictamente como un negocio, nada emocional. Pienso que con una copa de vino será suficiente para lograrlo”, dijo.
Alexandra asegura que puede probar su virginidad para que los clientes no tengan duda, aunque mostró un poco de preocupación por el estado de salud físico y mental de quien fuera capaz de pagar el millón de euros para tenerla una noche.
Eliana Edith Ortega es una joven ecuatoriana que ha triunfado en los Estados Unidos cumpliendo el llamado ‘sueño americano’ de la manera menos pensada para cualquiera: sacando piojos. Según reveló a Telemundo, es la «experta número uno, exterminadora de piojos en Nueva York» donde está su clientela, que no solo son niños, sino también adultos. «He trabajado con empresarios, […]
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) anunció nuevos ajustes en el calendario de la 97ª edición de los Premios Oscar debido a los incendios forestales que afectan a la región de Los Ángeles. La institución confirmó la reprogramación de fechas clave y la cancelación de eventos previos, manteniendo la ceremonia principal para el […]
La reconocida comunicadora Amelia Alcántara informó este lunes que sostuvo una conversación con las autoridades del Ministerio Público con el objetivo de aclarar ciertos temas que han estado en el foco de atención pública. A través de sus redes sociales, Alcántara expresó su agradecimiento al organismo judicial por el trato recibido, destacando que se tomaron […]