Muestra su parte íntima en vivo y no se da cuenta


Si alguna enseñanza dejó la abertura en el vestido de la conductora española Eloísa González es que, siempre, es preferible usar bragas.
En las últimas horas, una imagen de la presentadora de Televisión Autonómica de las Islas Canarias, es popular en redes y no por la razón más honorable.
González conducía el especial Las Campanadas vestida con un sexy traje rojo largo que dejaba al descubierto una de sus piernas.
Pero el viento hizo de las suyas y le levantó el atuendo dejando al descubierto parte de su pubis.

La beldad de RTVC no se dio cuenta hasta que empezaron a dejarle comentarios en la felicitación que subió a su cuenta de Instagram.
“Se te vio el triangulillo…”, le escribieron. En pocas horas, la imagen comenzó a viralizarse.
“Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan”, explicó González a El Español. Contrario a lo que muchos vieron, la joven aseguró que llevaba ropa interior. “Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias”.

La segunda temporada de La Casa de Alofoke ha superado todas las expectativas, marcando un nuevo capítulo en la historia del entretenimiento digital dominicano. El canal oficial de Alofokeradioshow en YouTube ha alcanzado más de 300 millones de visitas en los últimos 28 días, sumando además 1.2 millones de nuevos suscriptores en apenas dos semanas, […]

Kansas.- Una mujer describió el momento en que la expresentadora de televisión Angelynn ‘Angie’ Mock, se acercó a ella y a su novio para pedir ayuda luego de presuntamente haber apuñalado a su madre de 80 años en Wichita, Kansas, el pasado 31 de octubre. Alyssa Castro, vecina de la mujer capturada, le contó al […]

Santo Domingo. El afamado bachatero dominicano Romeo Santos, quien cuenta con 22.9 millones de seguidores en Instagram, sorprendió a sus fanáticos al expresar su respaldo al participante conocido como “La Fruta” del reality La Casa de Alofoke 2. A través de su cuenta oficial, el artista publicó una historia con el mensaje: “No me le […]