ESTADOS UNIDOS. El noreste de Estados Unidos se prepara para una fuerte tormenta invernal que se anticipa traiga más de 30 centímetros de nieve en algunos lugares.
Meteorólogos dicen que la tormeta del jueves probablemente complique el desplalzamiento de las personas a sus trabajos en áreas densamente pobladas. La tormenta tiene el potencial de ser la más fuerte que algunas áreas han experimentado en un invierno mayormente sin nieve.
El Servicio Meteorológico Nacional predice que el área de Boston y el este de Maine reciban hasta entre 30 y 45 centímetros de nieve, la ciudad de Nueva York podría recibir hasta entre 20 y 30 centímetros de nieve, mientras que Filadelfia recibiría entre 10 y 20 centímetros.
Los meteorólogos también han advertido de fuertes vientos, inundaciones costeras y cortes de energía eléctrica.
Varias escuelas ya han cancelado las clases este jueves, incluyendo la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Boston.
Las aerolíneas habían cancelado miles de vuelos el miércoles por la noche como precaución.
La ciudad de Washington quedaría fuera de la tormenta de nieve, experimentando solamente lluvia o agua nieve.
La tormenta llega un día después que el noreste de Estados Unidos disfrutó de una breve muestra de la primavera con temperaturas de 60 grados Farenheit equivalentes a 15 grados Celsius.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU