Mueren carbonizados dos niños en Santiago


Santiago.-Un incendio ocasionado por una vela causó la muerte de dos niños de cuatro y nueve años de edad en la comunidad Barrero, en Navarrete, en Santiago.
La tragedia ocurrió a las 10:15 de la noche del martes cuando los menores dormían en una habitación y sus padres se encontraban en un colmado.
Las víctimas respondían a los nombres de Johan Vargas Sosa, de cuatro años de edad, y Ángel Vargas Sosa, de nueve, quienes murieron carbonizados.
Al sentir las llamas, los niños intentaron refugiarse en el baño, pero no pudieron salir. Un hermano de las víctimas, identificado como Leonardo Vargas Sosa, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en estado delicado.
De acuerdo a las versiones de testigos, los padres dejaron una vela encendida cuando trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda.
Los niños eran hijos de Juan Gabriel Vargas, de 33 años de edad, y de la Yovanny Sosa.
Al lugar se presentó la unidad de Bomberos de Navarrete que investiga el hecho.

Bogotá, 28 ene (EFE).- El avión de la compañía colombiana Satena que desapareció este miércoles en el departamento de Norte de Santander (fronterizo con Venezuela) fue hallado accidentado con sus 15 pasajeros desaparecidos, confirmaron las autoridades. El secretario de Seguridad Ciudadana de Norte de Santander, George Quintero, confirmó a Noticias Caracol que la aeronave fue […]

SANTO DOMINGO (Lidom.com).- Junior Lake impulsó la única carrera del partido con un rodado a la segunda base y los Leones del Escogido vencieron 1-0 a los Toros del Este la noche del martes, en el quinto juego de la Serie Final 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. El batazo de Lake resultó decisivo en […]

Una mujer dominicana de 50 años perdió la vida tras un incendio que consumió un edificio de apartamentos en el Bronx, en medio de la intensa tormenta de nieve que afectaba a la ciudad de Nueva York durante la mañana del domingo, informaron las autoridades. El siniestro se registró alrededor de las 7:44 a.m. en un edificio de seis […]