Samsung estaría trabajando en el prototipo de un teléfono inteligente con doble pantalla, posiblemente en la versión preliminar de su próximo dispositivo plegable, el Galaxy X, informa The Investor citando a fuentes de la industria.
El portal surcoreano apunta que el dispositivo será capaz de doblarse en un ángulo de 180 grados gracias a una bisagra que estará colocada entre los dos paneles. Se reporta que se estarían fabricando alrededor de 2.000-3.000 unidades.
Samsung lleva dos años trabajando en el llamado Project Valley, que tiene como objetivo desarrollar el Galaxy X, su primer teléfono inteligente plegable con una sola pantalla OLED flexible capaz de doblarse hacia fuera. «Samsung parece estar investigando con este teléfono de dos pantallas para juntar ideas relacionadas a su próximo teléfono plegable», ha revelado una fuente del sector bajo condición de anonimato.
Las fuentes apuntan que se espera que antes de finalizar este año se lance un lote limitado con las primeras unidades de Galaxy X; sin embargo, esta puesta a la venta no sería a gran escala.
El Gobierno dominicano no reconoce legitimidad de Maduro. Mantiene su apoyo al pueblo venezolano e insta a que se respete la voluntad popular manifestada en las urnas.
Florentino Cano García, hombre de 32 años, fue apuñalado mortalmente ayer dentro de un apartamento en El Bronx y su primo adolescente fue detenido como sospechoso. La víctima no identificada fue apuñalada en el cuello durante una pelea dentro del apartamento ubicado en Selwyn Ave. cerca de East Mount Eden Ave., a sólo una cuadra […]
El cantante de música sertaneja Benício, cuyo nombre real es Adelson Trindade de Souza, fue agredido con una botella después de un concierto en el municipio de João Pinheiro, en Minas Gerais. El ataque le dejó 32 puntos en el rostro y ha provocado una cicatriz permanente en la zona del ojo izquierdo. En una […]