Elimina esos puntos negros de tu cara rápidamente

Los puntos negros salen como reacción al medio ambiente. El proceso es más o menos así:
Todos los seres humanos sudamos como proceso natural del cuerpo para mantenerse a temperatura ambiente. El sudor actúa como termostato y por eso producimos más cuando hace calor. Para sudar, los poros sebáceos se abren y cuando esto ocurre, las moléculas de contaminación y suciedad del ambiente se pegan en la piel, lo que provoca que los poros se tapen y aparezcan los puntos negros.
Además de la aparición de puntos negros, cuando la piel se siente agredida por la contaminación, como defensa comienza a engrosarse, provocando que los poros se abran aún más para expulsar el sudor, y estimulando a su vez la aparición de más puntos negros. La piel delgada no tiene ese problema porque por lo regular tiene los poros cerrados.
Tip #1: Mascarilla de yogurt, pepino y perejil
Mete dos cucharadas de yogurt natural, hojas de perejil y medio pepino en la licuadora, déjala hasta que notes que es una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y déjala 15 minutos, retira con agua tibia.
Tip #2: Vapor
Calienta agua en un recipiente, deja que haga suficiente vapor y coloca la cara encima donde no haya riesgo de que te quemes, pero que sí te llegue suficiente vapor. Quédate unos cuantos minutos y te retiras, inmediatamente aprieta la zona donde tienes los puntos negros, gracias al calor la piel se expande y los poros se abren facilitando la limpieza.
Puedes poner algodones en tus dedos para que no te queden marcas en el rostro.
Tip #3: Mascarilla con gelatina sin sabor y leche
En un recipiente vierte una cucharada de leche y añade una cucharada de gelatina sin sabor. Mezcla hasta formar una pasta, posteriormente calienta por diez segundos y con un pincel vas poniendo la pasta en los lugares donde están los puntos, lo dejas actuar por 10 minutos y lo quitas con las manos ya que la mascarilla quedará como un gel.
Tip #4: Mascarilla de limón
Limon antiseptico
Mezcla un poco de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina. Aplícatela todas las noches después de eliminar tu maquillaje. Enjuaga con agua tibia.
Tip #5: Exfoliante de miel y canela
Mezcla cuatro cucharaditas de miel con una de canela en polvo, revuelve hasta formar una pasta y aplícala en los lugares específicos donde
están los puntos negros. No te la quites hasta el día siguiente, repite el procedimiento durante dos semanas.
Tip #6: Batido de avena
Viertes en la licuadora una taza de avena hasta que quede polvo, añades ½ taza de agua tibia y revuelves hasta lograr una mezcla homogénea. Ponla en tu cara y déjatela hasta que esté completamente seca, enjuaga con agua tibia y una toalla limpia.
Tip #7: Mascarilla de manzana
Parte a la mitad una manzana roja, le quitas las semillas y le dejas la cáscara. Vierte en la licuadora junto a una cucharada de zumo de limón, esparce por todo el rostro y deja por 10 minutos. Retira con agua tibia.
Redacción.- Las autoridades chilenas confirmaron la muerte de las seis personas a bordo de un avión ambulancia que desapareció la noche del miércoles cuando se dirigía al norte del país desde Santiago. La aeronave, que perdió contacto cerca de Curacaví, a unos 46 kilómetros al este de la capital, fue localizada horas después en una zona […]
REDACCIÓN .- Los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México este jueves, provocaron que en la alcaldía Gustavo A. Madero, colapsara la estructura del escenario que estaba siendo instalado para el concierto de Alicia Villareal, con motivo al Día de las Madres. Protección Civil de la Ciudad de México confirmó el incidente y detalló que los servicios de emergencia acudieron de […]
Bogotá.- Al menos siete personas murieron este jueves por un deslizamiento de tierra en el municipio colombiano de Sabaneta, ubicado en el departamento de Antioquia (noroeste), informaron las autoridades. El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, detalló que «siete personas perdieron la vida en este movimiento en masa originado por la temporada de lluvias que azota al país». «Mis condolencias a […]