16 años de prisión por matar 21 gatos

LOS ÁNGELES, California.- Un joven acusado de torturar y matar a 21 gatos, algunos de los cuales robó de un vecindario en San José, en el norte de California, fue sentenciado este viernes a 16 años de cárcel y a jamás tener una mascota, una condena que dejó satisfechos a los defensores de los animales.
Robert Farmer, de 26 años, se declaró culpable de 21 cargos por crueldad animal y de dos cargos menores, por agresión y por estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, en octubre pasado.
Un juez del condado de Santa Clara también le impuso que sea supervisado durante tres años tras su liberación, que no se acerque al barrio Cambrian Park en San José (del cual robó algunos de los gatos que mató) y le prohibió cuidar o tener mascotasdurante el resto de su vida.
Esta decisión busca fortalecer los lazos entre ambas naciones, en el marco de una política exterior que favorece la integración regional
Su estado se estabilizó después de un ataque de asma, según supo Le Nouvelliste por una fuente cercana al primer ministro
impactantes fotos de la tormenta Elliott que puso en estado de emergencia a varias regiones de EEUU