Blas Peralta se convierte a Cristiano

“Para mí 30 y 60 años ha sido igual, primero en una apelación esa sentencia será nula, cuando vayamos a casación eso baja a 15 y cuando vayamos a la Suprema Corte de Justicia va a bajar a diez. Y tengo la fe de que en el 20 estoy yo en mi casa con mi familia y no solamente eso que ahí voy a comenzar con el ministerio que yo quiero que el Señor me permita”, dijo Peralta.
Tras hacer un recuento de sus logros académicos, Peralta expresó que la “el diploma más importante”, ha sido su conversión a la fe y reconoció que ha sido “tramposo y desobediente con la promesa de Dios”.
Las declaraciones fueron dadas durante un culto religioso del Ministerio Internacional Cámaras de Avivamiento, realizado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana.
Asimismo indicó que recurrirá a todas las instancias para salir de la cárcel y que tan pronto lo haga se dedicara “a difundir la palabra del Todopoderoso”.
“Voy para la calle a pescar hombres y mujeres, niños y ancianos para traerlo al redil de Jehová de los Ejércitos, Rey de Reyes, el Señor de Señores”, aseguró.
Sin prensa libre no hay democracia!Nosotras y nosotros, periodistas, comunicadores, ciudadanos conscientes y defensores de la libertad de expresión, alzamos nuestras voces ante el creciente maltrato, acoso y deslegitimación que sufre la prensa en la República Dominicana por parte del poder político y gubernamental. Denunciamos que, en los últimos años, se ha intensificado una peligrosa […]
El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleos para Santiago Rodríguez, este miércoles 14 de mayo del 2025, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. La misma tendrá lugar en la Oficina Territorial de Empleos (OTE), en la calle Dr. Darío Gómez N0. 47, Oficinas […]
Santo Domingo.- Falleció ayer en la tarde el joven Juan Ernesto Santiago, integrante de una reconocida familia de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de que sucumbiera mientras intentaba salvar a dos niños en el creciente río Haina, en la localidad de Lechería. Uno de los niños sobrevivió. Juan Ernesto Santiago fue un dinámico y respetado dirigente […]