Después de 38 años de casados y cuatro hijos, la mujer le hace una hiriente confesión a su esposo.


En la provincia de Azua, un hombre dice que tuvo que separarse de su esposa luego de 38 años de casado, porque estaba lo golpeaba sin compasión a cada momento.
Ramón nova, quien residía en el municipio de Sabana Yegua junto a su pareja, Venecia Doval, narró que durante todo el tiempo que pasó con ella, el único cariño que recibió fue una golpiza tras otra que ella le propinaba, como una madre a un niño desobediente.
El hombre dice que su esposa Venecia le “entra a trompadas por la espalda, por el pecho, por los brazos” y dice que no sabe que hacer ante tantos golpes, porque existe una ley ahora un poco compleja que le da muchos beneficios a la mujeres, según sus palabras.
Alega que para no caer en prisión, le permitió a su esposa todos esos golpes y que sus hijas son testigos de toda la agresión que ha sufrido a través de los años.
Pero eso no es todo, Ramón asegura, que más dolorosos que los golpes físicos, es el dolor emocional que sufre cuando su esposa le hizo esta terrible confesión después de 38 años juntos, ella le ha dicho muchas veces “hombre del diablo, yo no te quiero, nunca te quise, es por eso que yo te trato así, ni te quiero y nunca te quise, cuando nosotros nos metimos en esto, yo estaba enamorada de otro hombre y yo no sé como yo caí en ese error de meterme contigo” MI MADRE!
Por otro lado, la señora alega que era ella que sufría violencia de parte de su marido y por eso lo abandonó.

SANTO DOMINGO. — Todas las estaciones del Metro de Santo Domingo permanecen cerradas la noche de este lunes luego de registrarse lo que han reportado de manera extraoficial como una explosión en la estación Gregorio Gilbert, ubicada en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. Unidades del Sistema Nacional de Emergencias 911, junto a miembros del […]

Las Estrellas Orientales combinaron oportunidad ofensiva y solidez monticular para vencer 4-0 a los Tigres del Licey este domingo en el estadio Tetelo Vargas, en un juego donde el pitcheo petromacorisano dominó de principio a fin y el debut de Robinson Canó aportó una dosis de jerarquía al conjunto petromacorisano.

República Dominicana produce uno de los mejores arroces del mundo. De hecho, su calidad, su sabor, así como sus propiedades organolépticas superan las de ese producto en Estados Unidos. Esta afirmación pertenece al vicepresidente de Operaciones de Font Gamundi, Felipe Thomas, quien participó en el Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario 2025, con el tema “Retos al 2036: […]