Después de 38 años de casados y cuatro hijos, la mujer le hace una hiriente confesión a su esposo.

En la provincia de Azua, un hombre dice que tuvo que separarse de su esposa luego de 38 años de casado, porque estaba lo golpeaba sin compasión a cada momento.
Ramón nova, quien residía en el municipio de Sabana Yegua junto a su pareja, Venecia Doval, narró que durante todo el tiempo que pasó con ella, el único cariño que recibió fue una golpiza tras otra que ella le propinaba, como una madre a un niño desobediente.
El hombre dice que su esposa Venecia le “entra a trompadas por la espalda, por el pecho, por los brazos” y dice que no sabe que hacer ante tantos golpes, porque existe una ley ahora un poco compleja que le da muchos beneficios a la mujeres, según sus palabras.
Alega que para no caer en prisión, le permitió a su esposa todos esos golpes y que sus hijas son testigos de toda la agresión que ha sufrido a través de los años.
Pero eso no es todo, Ramón asegura, que más dolorosos que los golpes físicos, es el dolor emocional que sufre cuando su esposa le hizo esta terrible confesión después de 38 años juntos, ella le ha dicho muchas veces “hombre del diablo, yo no te quiero, nunca te quise, es por eso que yo te trato así, ni te quiero y nunca te quise, cuando nosotros nos metimos en esto, yo estaba enamorada de otro hombre y yo no sé como yo caí en ese error de meterme contigo” MI MADRE!
Por otro lado, la señora alega que era ella que sufría violencia de parte de su marido y por eso lo abandonó.
Un joven perteneciente a una unidad del Sistema de Emergencias y Seguridad 911, así como un oficial de la Policía Nacional, fueron arrollados por un vehículo la noche de este domingo. La identidad de los afectados, quienes se encuentran en centros de salud, por el momento se desconoce. Según datos extraoficiales, los afectados se encontraron […]
El teniente Jorge de la DIGESETT en Cabrera, María Trinidad Sánchez, tomó acciones drásticas: destruyó el mofle de una pasola que generaba un escándalo en las calles. El pueblo aplaude esta acción ejemplar ante tantos desaprensivos que alteran la paz con ruidos insoportables, especialmente en horas de descanso, expresó el teniente.
Santo Domingo.– La mañana de este lunes, el servicio del Metro de Santo Domingo se vio interrumpido por espacio de aproximadamente 20 minutos, generando una gran congestión de usuarios en varias estaciones, especialmente en la parada Mamá Tingó, ubicada en Villa Mella. Desde tempranas horas, cientos de personas se aglomeraron en los alrededores de la estación en espera de […]