Esto es lo que dice el hijo de Corporán sobre quienes traicionaron a su padre.

Me imagino que recordaran que el pasado año La viuda de Rafael Corporán de los Santos, Adalgisa Báez Serrano (Grisel), en una entrevista exclusiva con Más Vip confirmó que a la hora de la muerte del productor de televisión, fallecido en el 2012, este no tenía recursos económicos por algunos malos negocios en los que había invertido, situación que en un momento lo llevó a sentirse “impotente”.
“Lo gastos en proyectos televisivos, y después que salió del Circuito Corporán (que estaban las emisoras) hizo una inversión grandísima de una impresora; entonces, ahí fue que vino más tristeza y sentía impotencia”, afirmó.
Grisel recuerda que siempre su esposo le decía que: “Él que no tiene un micrófono para defenderse no es nadie. Creo que tener toda esa situación sufrió mucho. Pero se fue tranquilo, se fue en paz. Fue fuerte, fue valiente en todo. Lo mato la tristeza”.
“Realmente Corpo lo que tenía era esa impotencia” aunque le preguntaras qué si estaba bien respondía: “como una piedra, bien. Yo sabía que le afectaba porque era un ser humano y todas esas cosas le afectaba”, asintió.
Esas declaraciones se viralizaron en redes sociales causando gran tristeza saber que el final de un astro nacional como Corporan de lo Santos terminara de esa manera.
Pues ahora nos llega una nueva sorpresa sobre la familia Corporan y es que Ángel Luis Corporán, hijo del fenecido animador de televisión Corporán de los Santos tiene grandes planes a futuro, entre esos se encuentran continuar y superar el legado dejado por una de las figuras de mayor peso en la historia de la comunicación en la República Dominicana. Cuenta que lleva dos meses estudiando locución y tiene muchas ilusiones de algún día ocupar el lugar en el que una vez estuvo su padre.
El joven de 17 años de edad agradece a Frederick Martínez haber recibido la primera oportunidad como presentador en el programa “Pégate y gana”. “Estoy iniciando una carrera que me dejó mi padre, voy por esa carrera, voy por ese camino, voy a luchar voy a ayudar a mi madre y a toda mi familia… El despertó el ser mio de trabajar y siento esa emoción cada vez que entro a ese estudio llamado Rafael Corporán de los Santos, siento esa emoción al entrar y ver gente que necesitan ayuda, yo también quiero ser parte de eso” expresó.
En la actualidad Ángel Luis cursa el tercero de bachillerato, pero no pierde tiempo, desde ya se está planeando prepararse para los retos a futuro, adquiriendo conocimientos de locución, producción de TV y todo lo relacionado a la comunicación.
Al cuestionarle sobre las personas que traicionaron a su padre, Ángel Luis dijo estar dispuesto a perdonar a quienes le fallaron a Don Corporán, indicando que no guarda rencor hacia nadie y que si se les acercan nos les va a rechazar.
Fue a los 12 años de edad cuando tuvo que enfrentar la partida de su padre “El nunca se cayó, siguió adelante, siempre me decía, si llamas a Dios y el no te responde, no te desesperes que el nunca llega tarde”.
El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente, y miembros del Departamento Operativo I de Politur, detuvieron a un haitiano quien supuestamente habría matado a un tiburón en la playa de Guayacanes, San Pedro de Macorís. El extranjero fue identificado como Joseph Michel, con documentos, quien cometió el […]
Parte del techo de un aula se cayó este martes en la escuela Señora del Socorro, ubicada en la comunidad de Lechería, mientras se desarrollaban actividades docentes. Según informaron testigos, el incidente ocurrió en plena jornada escolar, pero no se encontraban estudiantes sentados en el área afectada al momento del desprendimiento, por lo que no […]
El diputado nacional del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin, hizo un llamado urgente al presidente Luis Abinader y a los exmandatarios Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito Mejía para que consideren la gravedad de la ocupación de nacionales haitianos en áreas protegidas de la provincia Monte Plata, específicamente en el Pino de Pilancón, […]