Hombre gana la lotería dos veces en 9 años


La lotería Loto-Quebec dijo que la probabilidad de ganar tal apuesta es aproximadamente de una entre 23 millones
QUEBEC, Canadá (AP) — Jules Parent, un residente de Quebec, ganó la lotería por segunda vez en nueve años. En esta ocasión, el jubilado de 69 años ganó un millón de dólares canadienses, lo que le hizo preguntarse «¿Habré nacido bajo una buena estrella?»
Parent, quien también ganó un millón en 2008, se presentó en las oficinas de la lotería para recoger un cheque por 1.222.069 dólares canadienses después de ganar el premio mayor con un boleto en línea que le costó 3,20 dólares. La lotería Loto-Quebec dijo que la probabilidad de ganar tal apuesta es aproximadamente de una entre 23 millones.
El hombre dijo el jueves que el juego es uno de sus pasatiempos favoritos junto con caminar, cazar y pescar, y que tiene la intención de seguir jugando. También planea construir una casa nueva.
Parent dijo que «no será un castillo, pero será de estilo moderno».

Las Estrellas Orientales combinaron oportunidad ofensiva y solidez monticular para vencer 4-0 a los Tigres del Licey este domingo en el estadio Tetelo Vargas, en un juego donde el pitcheo petromacorisano dominó de principio a fin y el debut de Robinson Canó aportó una dosis de jerarquía al conjunto petromacorisano.

República Dominicana produce uno de los mejores arroces del mundo. De hecho, su calidad, su sabor, así como sus propiedades organolépticas superan las de ese producto en Estados Unidos. Esta afirmación pertenece al vicepresidente de Operaciones de Font Gamundi, Felipe Thomas, quien participó en el Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario 2025, con el tema “Retos al 2036: […]

Una serie de incendios ocurridos en distintos puntos de Nueva York durante el fin de semana dejó un saldo de destrucción, heridos y víctimas fatales, con fuerte impacto en comunidades de origen dominicano radicadas en el Bronx y Brooklyn. Las autoridades del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) confirmaron que uno […]