Santo Domingo. El exponente urbano conocido como Shellow Shaq reveló que tiene prohibido a sus hijos escuchar su música.
El intérprete de temas cargados de mucha bajeza como “Tu Maldita Madre” y “Me Metí una pastilla” expresó que las canciones que compone como el caso expuesto anteriormente no se escuchan en su casa.
“Los temas fuertes no se ponen en mi casa con los niños míos, se lo tengo prohibido, mi esposa y yo, porque son temas muy “underground “, pero les ponemos temas bonitos, “Villa mujeres” y le ponemos “Informando mi corazón con Wason”, hay muchos temas para elegir y poner a sus hijos.
Sobre la transición de la música apta para todo el público, hacia sus orígenes explicó que el negocio se trata de tirar temas, dejando que sea el público que elija lo que desea escuchar.
Shellow Shaq en la entrevista realizada para el programa Sábado Extraordinario dijo que es un hombre de familia, educado que hasta acudió a la universidad sin explicar la carrera que estudió, pero que una cosa no tiene que ver con la otra.
El artista nacionalizado dominicano Ricardo Montaner denunció que su casa en Samaná fue vandalizada por dos personas. La estrella de la canción romántica compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le ve a un hombre pintando las paredes de la propiedad con pintura de color rojo, mientras una mujer posa a la cámara riéndose. “La persona que […]
Santo Domingo.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), acusó a la saliente ministra de Cultura, Milagros Germán, de montar un “festín” con los recursos del ministerio que manejó por más de tres años, específicamente en el montaje de la Feria Internacional del Libro, correspondiente a los años 2023 y 2024, otorgándole contratos a empresas bajo […]
Eliana Edith Ortega es una joven ecuatoriana que ha triunfado en los Estados Unidos cumpliendo el llamado ‘sueño americano’ de la manera menos pensada para cualquiera: sacando piojos. Según reveló a Telemundo, es la «experta número uno, exterminadora de piojos en Nueva York» donde está su clientela, que no solo son niños, sino también adultos. «He trabajado con empresarios, […]